Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Esta teoría dice que Scott Eastwood podría interpretar a un superhéroe en la película

    La cinta sobre los antihéroes de DC, dirigida por David Ayer, llega a los cines españoles el próximo 5 de agosto.

    Los antihéroes de DC se acercan. Escuadrón suicida se estrena el próximo 5 de agosto y, a pesar de que ya conocemos a todos sus protagonistas, aún quedan detalles que no han sido desvelados sobre la cinta. El papel que representará Scott Eastwood es todo un misterio, por lo que los seguidores del Universo Cinemático de DC desarrollan, día a día, distintas teorías con las que intentan acertar cuál será la evolución del actor durante la película. ¿Habrán dado esta vez en el clavo? Los rumores indican que Eastwood podría dar vida al superhéroe Flecha Verde del universo cinematográfico.

    ¿Cómo ha surgido esta nueva teoría? Un medio online llamado Newsamara ha sacado esta conclusión a partir de otra teoría bien distinta. Anteriormente, se rumoreaba que el personaje de Eastwood era conocido en la película como "Teniente 'GQ' Edwards", un nombre que no se incluye en los cómics de Escuadrón suicida. Los trabajadores de Newsamara siguieron indagando a partir de esa información y llegaron a la idea de que esta película tiene una sinopsis parecida a Green Arrow: Escape From Supermax, otra cinta que iba a ser desarrollada en 2008 y que finalmente nunca fue llevada a cabo.

    La historia protagonizada por Green Arrow contaba cómo cuando los antihéroes de DC llegan a prisión coinciden con Oliver Queen, quien ha sido condenado injustamente. Este medio online encuentra demasiadas similitudes entre la trama de las dos películas y suponen el hecho de que estas sinopsis hayan sido fusionadas. Para saber si esta teoría es cierta, habrá que esperar hasta el 5 de agosto pues, en todas las fotografías del 'set' de rodaje, Eastwood aparece vestido de militar y no tiene el mismo aspecto que Flecha Verde. ¿Estás de acuerdo con esta posibilidad? Echa un vistazo al tráiler de Escuadrón suicida sobre estas líneas.

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida': ¡Mira a los actores caracterizados!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top