Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Ya puedes montarte en el ECTO-1 de la película gracias a Uber y Sony

    La película se estrena el 12 de agosto en España y está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

    Sony Pictures

    Hay pocos vehículos en la historia del cine tan icónicos como el ECTO-1, el coche de los Cazafantasmas. Ahora, Sony, de la mano de la compañía de servicios de transporte privado Uber, ha hecho posible que los usuarios de este servicio puedan disfrutar de un viaje en el ECTO-1 en la vida real.

    Con un divertido vídeo promocional, Uber ha anunciado que quienes soliciten un vehículo entre el 19 y 22 de julio podrán recibir la visita del emblemático coche de la patrulla que marcó toda una época, y que vuelve a las pantallas el próximo 12 de agosto con el 'reboot' dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), protagonizado por las actrices Kate McKinnon, Leslie JonesMelissa McCarthy y Kristen Wiig.

    Para recibir esta especial prestación, los usuarios de la aplicación para móviles de Uber solo deben introducir un código promocional especial (UBERXCAZAFANTASMAS) para solicitar un viaje gratuito por la ciudad en la nueva versión del ECTO-1 que aparece en el 'reboot'.

    Cazafantasmas está ambientada en Nueva York, ciudad que se ve amenazada por los fantasmas. Dos científicas, Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy) deciden salvar a la ciudad a como de lugar, pero no estarán solas. La ingeniera Jillian Holtzman (McKinnon) y Patty Tolan (Jones), una mujer de armas tomar que conoce muy bien las calles de La Gran Manzana, unirán sus fuerzas para formar ayudar a las personas de la ciudad.

    Esta nueva versión de la mítica comedia se estrena en España el próximo 12 de agosto y puedes disfrutar del tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top