Mi cuenta
    'Trolls': Justin Timberlake da nuevos detalles sobre la música de la película de animación

    Además de poner voz a uno de los protagonistas, el cantante también ha participado en la banda sonora del filme que se estrena el próximo 28 de octubre.

    Justin Timberlake ha llegado a la Comic Con de San Diego, y se encuentra realmente satisfecho de estar allí. "¿En qué otro sitio puedes encontrar a Gandalf y a un 'stormtrooper' tomando una cerveza?", dice el actor y cantante, quien ya asistió a la edición de 2011 vestido como un personaje de Barrio Sésamo. En aquella ocasión promocionaba In Time, y ahora está haciendo lo mismo -aunque sin disfraz- con el inminente estreno de Trolls, según recoge Variety.

    En esta película de animación, que tiene como protagonistas los célebres juguetes diseñados por el danés Thomas Dann, Timberlake le presta su voz a Branch, un troll acomplejado por su aspecto que está perdidamente enamorado de Poppy -Anna Kendrick en la versión original. El filme nos ofrece una historia llena de humor, color y, sobre todo, música, en la que el intérprete también ha participado de manera activa.

    Así, además de una banda sonora compuesta por temas de Cyndi Lauper, Simon & Garfunkel y Gorillaz, Timberlake ha sido el encargado de escribir las canciones originales de Trolls, incluyendo el éxito Can't Stop the Feeling. "He querido darle un toque a lo Fiebre del Sábado Noche a la película", ha asegurado. "Los directores quisieron inspirarse en los 70, así que les dije que hiciéramos una canción que sonara a la vez setentera y moderna".

    El artista ha intervenido en Trolls coincidiendo con el reciente nacimiento de su hijo Silas, que ahora cuenta con quince meses de edad, y admite que esto puede haber influido en su trabajo. "Tener un hijo cambia totalmente tu visión de la vida. Es como Matrix; abres una puerta y hay todo un mundo diferente al otro lado". La película se estrena el 28 de octubre, y puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top