Mi cuenta
    Esta teoría insinúa que Vin Diesel interpreta al mismo personaje en todas sus películas

    El usuario de 'Reddit' autojourno basa su opinión en el Kaulder de 'El último cazador de brujas', que es un hombre inmortal.

    El actor Vin Diesel es famoso por dar vida a hombres duros en el cine pero, ¿y si realmente interpretara siempre al mismo personaje, una y otra vez? Esa es la teoría del usuario de Reddit autojourno que, basándose en el inmortal Kaulder al que Diesel encarna en El último cazador de brujas, construye una conjetura con bastante sentido: la del "UrDiesel". Kaulder nunca envejece y, tras nacer alrededor del siglo VIII y sufrir una terrible maldición, posee fuerza sobrehumana, además de una inmensa riqueza.

    Siempre según autojourno, la afición de Kaulder (Vin Diesel) por los coches rápidos estaría relacionada con otro de los alteregos más famosos del actor, el Dominic Toretto de Fast & Furious, que volverá a la gran pantalla el 14 de abril de 2017 con el estreno de Furious 8. Toretto protagoniza descabelladas misiones y, aparentemente, tiene unos ingresos ilimitados. Esta es sólo una de las identidades del llamado "UrDiesel" que, a lo largo de los siglos, ha adoptado nombres de varios humanos supuestamente mortales. Entre ellos figura el de Xander Cage, el experto atleta y espía de la serie xXx.

    Su muerte en Salvar al soldado Ryan

    A pesar de ser un hombre mentalmente fuerte e inmortal, el "UrDiesel" también siente soledad de vez en cuando, razón por la que, de vez en cuando, cuida niños para restaurar su fe en la humanidad, tal y como demuestra el filme Un canguro superduro. ¿Y si pudiera también viajar a través del tiempo, a épocas futuras? Esa es la explicación para que Riddick entre en la lista, esta vez con habilidades extraordinarias, como la capacidad de ver en la oscuridad. Lamentablemente -según esta teoría-, su cuerpo sí que puede ser destruido... aunque su alma sobrevive y se reencarna en otros cuerpos, e incluso en alienígenas -Groot en Guardianes de la Galaxia- o robots -la animada El gigante de hierro.

    ¿Cómo explicar la muerte del "UrDiesel" en Salvar al soldado Ryan? Si no puede morir, no tiene ningún sentido. Pero autojourno -gracias al usuario YeahNon- tiene respuesta para todo y, según él, el fallecimiento de Adrian Caparzo, el personaje de Diesel en la cinta de Spielberg, es la clave. Su lenta agonía significa que, en realidad, todas sus vidas futuras son simplemente un sueño. Pura imaginación. De no haber muerto por un disparo en Neuville-au-Plain, Caparzo hubiera sido un fantástico guionista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top