Mi cuenta
    'Doctor Strange': Nuevo 'concept art' y fotos del vestuario de la película de Marvel

    El filme dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Benedict Cumberbatch se estrena este 28 de octubre.

    Marvel Studios

    El panel de Marvel en la Comic Con de San Diego no deja de darles grandes sorpresas a los fans. Así, además de dar nuevos y jugosos detalles sobre las series de televisión que produce, la compañía ha revelado más material promocional sobre Doctor Strange, la próxima película que formará parte de la 'Fase 3' de su Universo Cinemático.

    Según recoge Comic Book, este material se compone de un nuevo 'concept art' en el que vemos al personaje de Benedict Cumberbatch esgrimir un escudo hecho con energía mágica, además de una foto en la que se puede apreciar más de cerca el Ojo de Agamotto, el amuleto más preciado del Hechicero Supremo. ¡Mira!

    Marvel Studios

    Por si fuera poco, los afortunados asistentes a la Comic Con también han tenido la oportunidad de ver una completa exposición en la que Marvel ha querido mostrar el elaborado vestuario utilizado en la película de Scott Derrickson. Puedes ver las fotos de parte de él abajo:

    Doctor Strange supondrá no sólo el debut del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en el cine, sino también la llegada de la magia a las tramas de los personajes de Marvel. En el reparto del filme también encontramos los nombres de Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Rachel McAdams, y aunque no se estrena hasta este 28 de octubre puedes recordar el tráiler aquí:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top