Mi cuenta
    'Doctor Strange': ¿Confirmada la aparición del villano Dormammu por una figura de acción?

    Benedict Cumberbatch se mete en la piel del Hechicero Supremo de Marvel, que probablemente tenga un hueco en la Comic-Con 2016.

    Tras el éxito en taquilla de Capitán América: Civil War -1.151 millones de dólares en todo el mundo-, el Universo Cinemático de Marvel continúa ampliándose desde el 28 de octubre con el estreno de Doctor Strange que, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock), lleva a la gran pantalla los orígenes del Hechicero Supremo. El personaje es uno de los platos fuertes del estudio durante la Comic-Con 2016 que se celebra estos días en San Diego, EE.UU, y todo apunta que el intérprete británico hará acto de presencia durante los paneles de este sábado 23 de julio. Además, como recoge Collider, una figura de Hasbro podría haber confirmado la presencia de Dormammu en la cinta de Scott Derrickson.

    Enter los muñecos de la línea Marvel Legends destaca uno de Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) basado en la reciente aparición del personaje en los cómics de Defenders. Pero, además, hay al menos dos guiños a la película, con Strange con múltiples gestos de manos y hechizos y el Barón Mordo, interpretado en el filme por Chiwetel Ejiofor. Y ahí es donde ha aparecido Dormammu... Sabemos que Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars) dará vida a Kaecilius pero, ¿y si no fuera el villano principal de la historia? ¿Y si el demonio de otra dimensión aparece por sorpresa?

    Por otro lado, el 'stand' de Marvel en la Comic-Con también ha enseñado algunos de los trajes del título de superhéroes de Scott Derrickson, entre ellos los de Strange, Mordo y El Anciano de Tilda Swinton. El reparto también incluye a Rachel McAdams, Benedict Wong, Scott Adkins, Michael Struhlbarg y Amy Landecker. La historia gira en torno a un prestigioso neurocirujano (Cumberbatch) que, tras sufrir un accidente de tráfico y dañarse las manos, emprende un viaje de autodescubrimiento, magia y dimensiones alternativas. Ya puedes ver el primer 'teaser'. ¡Lo místico llega al Universo Cinemático!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top