Mi cuenta
    'Doctor Strange': Marvel revela el villano al que interpreta Mads Mikkelsen

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange llega a las salas de cine el 28 de octubre.

    Al igual que muchas de las películas de Marvel, Doctor Strange ha mantenido en secreto algunos de sus detalles. Sin embargo, el que más esperaban los fans que se revelase es el villano que interpeta Mads Mikkelsen en la cinta dirigida por Scott Derrickson. Bien, pues el día ha llegado. El actor, al que también veremos como el padre de Jyn Erso (Felicity Jones) en Rogue One: Una historia de Star Wars, da vida a Kaecilius. Este nombre ya apareció en algunos rumores sobre la trama de la película y también sobre el set de LEGO de la misma. 

    La confirmación ha venido de la mano de Marvel Comics. La empresa ha publicado la primera mitad del cómic precuela de Doctor Strange que tiene lugar en el Universo Cinemático del estudio. Por fin podemos echar un vistazo más en profundidad al 'look' del personaje y también conocer un poco de su historia (vía CB). Además, se confirma que Kaecilius fue un Maestro de las Artes Místicas antes de convertirse en villano y trabajó junto a Wong (Benedict Wong), El Anciano (Tilda Swinton) y el resto de miembros de la orden.

    El cómic, escrito por Will Corona Pilgrim y dibujado por Jorge Fornes, muestra a los Maestros persiguiendo a un novicio que se ha vuelto en contra de su orden y que ha robado un místico artefacto que puede tragarse la luz y usar la oscuridad. Kaecilius es un alto rango entre los Maestros y decide ir él mismo a resvolver el problema. Sin embargo, será derrotado y regresará con su orden para acabar con su enemigo todos juntos. Además, también conocemos su arma: dos dagas. Pero... ¿no ves una diferencia entre las imágenes del rodaje y el cómic? Sí, sus ojos no son iguales.

    Doctor Strange cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong). La película se estrena el 28 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top