Mi cuenta
    'Doctor Strange': Este podría ser el personaje que interpretará Mads Mikkelsen

    La "Fase 3" de Marvel Studios continúa ampliándose con la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch sobre el Hechicero Supremo.

    Después de que Capitán América: Civil War recaudara 1.145 millones de dólares en la taquilla mundial, la "Fase 3" de Marvel prosigue con Doctor Strange (28 de octubre), la película sobre el Hechicero Supremo con Benedict Cumberbatch como protagonista. Hasta ahora no sabíamos a quién interpretará Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars). Sin embargo, nuevos juguetes de Diamond Select podrían habernos dado una pista al respecto, según recoge la página Heroic Hollywood.

    Si hacemos caso al citado 'site', la actriz Rachel McAdams (Spotlight) se metería en la piel de Christine Palmer tal y como se llevaba especulando desde que fichara por el filme de Scott Derrickson (Sinister). Por su parte, Mads Mikkelsen haría de Kaecilius y Zara Pythian de Zealot. En los cómics, el primero era discípulo de Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) antes de convertirse en enemigo del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch). No ha aparecido en demasiados cómics, pero eso le da libertad a la narración.

    El reparto también cuenta con Amy Landecker, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton. La trama sigue la historia de un neurocirujano de mucho talento (Cumberbatch) que, después de un trágico accidente de coche, deja su ego de lado y aprende los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Stephen Vincent Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá y utilizar una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinemático. ¿No has visto el 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top