Mi cuenta
    'Doctor Strange': Revelada la sinopsis oficial de la película de Marvel

    El filme que continuará con la Fase 3 de Marvel está protagonizado por Benedict Cumberbatch, y se estrena el 28 de octubre.

    Marvel ha publicado la sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Doctor Strange, dos de sus películas más esperadas. Ya hemos podido echar un primer vistazo a la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y, para aquellos familiarizados con la historia de Stephen Strange, la trama revelada no será ninguna sorpresa:

    Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Cumberbatch está acompañado por Tilda Swinton (El anciano), Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal). La película se estrena el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top