Mi cuenta
    ¿Será 'Doctor Strange' la primera película de terror de Marvel?

    Scott Derrickson ('Sinister') dirige el filme de la "Fase 3" del estudio, protagonizado por Benedict Cumberbatch ('Sherlock').

    La “Fase 3” de Marvel Studios prosigue este año con el estreno de Doctor Strange (28 de octubre), y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la película del Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock). Detrás de las cámaras se pone Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose), así que no es ninguna sorpresa que el filme incorpore algún que otro elemento del género de terror. De hecho, en las páginas de los cómics, Stephen Vincent Strange se enfrenta a semidioses y demonios de otras dimensiones.

    Scott Adkins (La noche más oscura), que interpreta a un personaje por confirmar, posiblemente a un villano, ha revelado en declaraciones al Huffington Post que Doctor Strange revelará “esa otra dimensión [del Universo Cinemático de Marvel]”. “Estoy seguro de que Scott Derrickson también va a incorporar un poco de su toque de terror. Va a ser una versión distinta de un cómic de Marvel”. El ‘thriller’ con Capitán América: El Soldado de Invierno, la ‘space opera’ con Guardianes de la Galaxia, el cine de robos con Ant-Man, el género bélico y el ‘thriller’ político con Civil War, y ahora el terror.

    Más que películas de superhéroes

    “Lo que es fantástico de Marvel es que no hacen sólo películas de superhéroes”, continúa explicando Adkins. “Bien sea un ‘thriller’, una película de acción, un ‘thriller’ político… Lo más seguro es que elijan géneros diferentes para distintos héroes, y aquí vamos a ver cosas psicodélicas… Muy emocionante”.

    Además de con Benedict Cumberbatch, el reparto de la cinta lo completan, entre otros, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. ¿Todavía no has visto el ‘teaser’?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top