Mi cuenta
    RUMOR 'The Defenders': Mefisto podría ser el villano de la serie coral de Marvel y Netflix

    Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist protagonizarán la ficción con Douglas Petrie y Marco Ramirez como 'showrunners'.

    Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina -se inaugura el próximo 21 de julio-, los rumores sobre las películas y series más esperadas, especialmente las de superhéroes, se multiplican. Uno de ellos, publicado por Screen Geek, asegura que el villano de The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix con Daredevil, Jessica Jones, Luke y Iron Fist, podría ser el demonio Mefisto.

    De ser cierta, sería una elección inesperada por parte de Marvel y Netflix pero, con Iron Fist en la pequeña pantalla y Doctor Strange en los cines a partir del 28 de octubre, la inclusión de Mefisto en el Universo Televisivo de la Casa de las Ideas tendría bastante sentido y podría funcionar para introducir los elementos sobrenaturales propios del Hechicero Supremo que encarna Benedict Cumberbatch. El 'site' también revela que serviría para presentar futuros títulos del canal 'streaming', como Blade, Motorista Fantasma o Caballero Luna, ninguno de ellos confirmados oficialmente por el momento.

    Como señala CBM, hay un par de problemas con la información publicada por Screen Geek. Para empezar, que fue esta web la que publicó que Vincent D'Onofrio haría de Kingpin en el 'reboot' Spider-Man: Homecoming, información que acabó desmintiéndose. Narrativamente, además, todo apunta a que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) acabarán con La Mano, si bien los 'showrunners' Douglas Petrie y Marco Ramirez podrían guardarse un as bajo la manga. El rodaje comenzará a finales de año. ¿Se anunciará en la New York Comic-Con? Hasta que lo sepamos, mira el 'teaser' de Luke Cage, que llega el 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top