Mi cuenta
    'The Defenders': Charlie Cox revela cuándo comenzará el rodaje de la serie

    El actor también ha reconocido que no saben "si habrá tercera temporada" de 'Daredevil'.

    Netflix ya esta preparándose para la serie que aglutinará a todos los superhéroes de sus series de Marvel. The Defenders estará protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Daniel Rand/Iron Fist) y juntos tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza. 

    La plataforma en streaming es la protagonista de un evento en París en el que han acudido actores de sus ficciones más populares y Cox ha sido uno de ellos. El intérprete ha respondido a algunas de las preguntas de los periodistas que han acudido a la ceremonia y, entre sus respuestas, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de The Defenders. Según informa The Independent, la ficción iniciará su producción a finales de este año, mucho antes de lo que se pensaba. 

    De esta forma, con Iron Fist comenzando pronto su rodaje y estrenándose en Netflix, probablemente, a inicios de 2017, parece que The Defenders llegará a la plataforma en streaming en otoño del año que viene. Pero Cox también ha dado una mala noticia a los fans de Daredevil, asegurando que no saben “si habrá una tercera temporada”. ¿Te gustaría una nueva entrega del superhéroe? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top