Mi cuenta
    'Iron Fist': La serie de Netflix podría estrenarse en 2017

    Siguiendo el objetivo anual de la compañía, Danny Rand no podría llegar a nuestras pantallas hasta el próximo año.

    Netflix ha anunciado novedades sobre su programación este domingo en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. Tal y como recoge TVLine, el jefe de contenidos de la compañía, Ted Sarandos, ha hecho referencia a las series basadas en personajes de Marvel y ha revelado detalles sobre cuándo podría estrenarse la adaptación de Iron Fist.

    A pesar de que aún no se haya anunciado una fecha de estreno para Luke Cage, es muy probable que sea en algún momento de este año, cumpliendo lo que Sarandos ve como la cuota anual ideal para Marvel. Sarandos, además, ha considerado posible que se estrenen más de dos series de Marvel al año, pero ha destacado que "estas series son producidas en la escala de una película importante. Así que hay largos tiempos de producción y largos tiempos de post producción. Y en algunos casos tenemos 'crossovers' entre personajes, lo que hace un poco difícil de manejar la producción. No es el objetivo lanzar más de una o dos al año". 

    Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, ha declarado a Adweek en el mismo evento que después del eventual debut de Luke Cage, la siguientes series en ser producidas podrían ser la primera temporada de Iron Fist, la segunda temporada de Jessica Jones, y la serie que unirá a todos estos personajes, The Defenders. Por lo que habría que esperar hasta 2017 para ver a Puño de Hierro dar el salto a la pantalla.

    También conocido como Danny Rand, Iron Fist es un superhéroe experto en artes marciales que controla una fuerza mística conocida como 'el puño de hierro', que le permite controlar su 'chi' de forma que sus golpes tengan una potencia sobrehumana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top