Mi cuenta
    'Daredevil': Charlie Cox habla sobre 'The Defenders' y 'Capitán América: Civil War'

    El actor se encuentra inmerso en plena fase de promoción de la segunda temporada de la ficción de Netflix, que estrenará sus nuevos episodios este viernes 18 a las 09:01 hora española.

    Este viernes 18 a las 09:01 hora española, los usuarios de Netflix España podrán disfrutar de la nueva temporada de Daredevil, una intensa tanda de episodios que contará con la presencia de dos nuevos personajes, The Punisher y Elektra. Con motivo de este estreno Charlie Cox, que interpreta al protagonista Matt Murdoch, no para de conceder entrevistas a distintos medios en las que habla sobre su futuro. 

    En un encuentro con Comic Book el actor ha hablado de varios proyectos como Capitán América: Civil War: "Mucha gente se pregunta cómo encajaría Matt con los Vengadores. El otro día estaba leyendo el cómic Civil War y me di cuenta que Matt Murdoch es un poco idiota. Él está en la retaguardia quejándose todo el tiempo, y de vez en cuando habla para decir que no deben hacer eso o algo así. Por ello creo que en la serie tenemos un buen tono y considero que encajaría bien en el Universo Cinematográfico de Marvel". Además, el actor tiene claro que con el peronaje que mejor encajaría sería con Viuda Negra

    En cuanto a The Defenders, la nueva ficción de Netflix que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, el actor ha explicado que no será fácil para su personaje unirse a otros. "Para Matt es imposible pedir ayuda a otros, por un gran número de razones, como no querer poner en peligro a los que quiere y porque es un poco arrogante. Tiene mucha confianza en sí mismo y cree que es invencible, lo que es falso. Una de las lecciones que va a aprender esta temporada es que necesita a otras personas, necesita ayuda, todos la necesitamos", ha revelado el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top