Mi cuenta
    Anna Kendrick quiere interpretar a Squirrel Girl en el Universo Cinemático de Marvel

    'Doctor Strange', la nueva película de la Casa de las Ideas protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 28 de octubre.

    En el Universo Cinemático de Marvel todavía no existen películas protagonizadas por superheroínas. En la actualidad, la Casa de las Ideas está eligiendo una actriz que interprete a Capitán Marvel y existen rumores que indican que, en algún momento, podría llevarse a cabo una cinta en solitario sobre Natasha Romanov (Scarlett Johansonn). Pero, ¿y si otra actriz de Hollywood propusiese una nueva heroína? Anna Kendrick ha afirmado que le encantaría dar vida a Squirrel Girl, un personaje femenino que tiene la habilidad de controlar a las ardillas.

    “Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que debería interpretarla. ¡No sé qué hace Squirrel Girl aparte de ser mitad ardilla, pero yo podría serlo!”, explica la protagonista de Dando la nota a Net-A-Porter. Este personaje basado en los cómics de Marvel también tiene la capacidad de usar la super fuerza y de avanzar saltando grandes distancias.

    La "Fase 3" del UCM continúa el 28 de octubre con el estreno de Doctor Strange, película protagonizada por Benedict Cumberbatch (Zoolander 2) y dirigida por Scott Derrickson (Líbranos del mal). La cinta cuenta la historia de Stephen Strange, un respetado cirujano que tiene las manos dañadas después de un accidente de coche. Buscando una nueva cura para su enfermedad conoce a una mujer que le revela que la realidad en la que vive no es la única que existe. ¡Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top