Mi cuenta
    Scarlett Johansson ('Capitán América: Civil War') es la actriz más rentable de la historia

    La actriz, conocida por interpretar a la Viuda Negra de Marvel, hará de la Kusanagi de 'Ghost in the Shell' el 31 de marzo de 2017,

    Scarlett Johansson, a la que próximamente veremos como Kusanagi en la película de Ghost in the Shell (31 de marzo de 2017), se ha convertido oficialmente en la actriz más rentable de la historia. La intérprete nominada a cuatro Globos de Oro ha superado a otras colegas de la industria como Cameron Diaz, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett y Julia Roberts al generar para la taquilla de EE.UU la friolera de 3.300 millones de dólares, tal y como recoge Box Office Mojo.

    Conocida por interpretar a la Natasha Romanoff/Viuda Negra de Marvel Studios, Johansson ha aparecido como este personaje en cinco largometrajes, el último de ellos Capitán América: Civil War, y tiene planteado hacerlo en al menos dos películas más: Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Vengadores: Infintiy War - Parte 2, que llegarán a las salas en mayo de 2018 y mayo de 2019, respectivamente.

    La neoyorquina se sitúa en el décimo puesto de las estrellas de Hollywood más rentables, que son todas masculinas: Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp y Michael Caine. Con 31 años, Johansson es también la más joven.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top