Mi cuenta
    'Ghost in the Shell' podría haber utilizado efectos especiales para que Scarlett Johansson parezca asiática

    La adaptación cinematográfica del manga de Shirow Masamune dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') se estrena el 31 de marzo de 2017.

    El casting de Ghost in the Shell, la adaptación cinematográfica del manga de Shirow Masamune, ha sido criticado desde que se anunció que Scarlett Johansson interpretaría a la protagonista Motoko Kusanagi. Muchos se molestaron al conocer que los actores de la película no serían asiáticos. Un hecho del que, según informa Screen Crush, Paramount Pictures y DreamWork Pictures están al tanto y por lo que, al parecer, han querido alterar digitalmente la apariencia de sus intérpretes protagonistas. 

    Siempre según el medio antes citado a través de “múltiples fuentes independientes cercanas al proyecto”, los estudios han encargado tests de efectos visuales para alterar a Johansson en post-producción y así “moldear su origen étnico y hacer que la actriz caucásica parezca más asiática en la película”. Al parecer, la empresa que llevará a cabo este trabajo es Lola VFX, la misma que ha realizado cirugía plástica digital a actores para que parezcan más jóvenes o delgados. Sin embargo, después de llevar a cabo esta prueba con Johansson, el estudio ha rechazado la idea inmediatamente

    Paramount ha respondido antes este tema afirmando que existe algo de verdad sobre esta publicación. “Un test fue realizado para una escena específica en un actor que se encontraba al fondo de ella y que fue descartada”, afirma el estudio. Sin embargo, también indica que nunca se llevó a cabo la prueba con Johnasson. “Ningún test fue utilizado en el personaje de Scarlett y no tenemos planes de hacerlo”, añade.

    Ghost in the Shell gira en torno a Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa cuyo objetivo es luchar contra los delitos tecnológicos. Además de Johansson, la película cuenta en su reparto con Pilou Abæk en el papel de Batou, Michael Pitt como el antagonista obesionado con el ciberterrorismo El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano interpretando a Daisuke Aramaki. La película, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), llega a las salas de cine el 31 de marzo de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War, película en la que Johansson vuelve a interpretar a Viuda negra/Natasha Romanoff y cuyo estreno está previsto para el 29 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top