Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Primer vistazo a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

    La adaptación cinematográfica del famoso manga de Shirow Masamune dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') se estrena el 31 de marzo de 2017.

    Ghost in the Shell, la película basada en los mangas de Shirow Masamune, ya ha comenzado su rodaje. Scarlett Johansson, la actriz que da vida a Viuda Negra/Natasha Romanoff en el Universo Cinemático de Marvel, es la protagonista de esta adaptación cinematográfica dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y por fin podemos echar el primer vistazo a la intérprete caracterizada como la cyborg Motoko Kusanagi con esta imagen de la cinta. 

    Ghost in the Shell gira en torno a Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa cuyo objetivo es luchar contra los delitos tecnológicos. Además de Johansson, la película cuenta en su reparto con Pilou Abæk en el papel de Batou, Michael Pitt como el antagonista obesionado con el ciberterrorismo El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano interpretando a Daisuke Aramaki. Se espera que Ghost in the Shell llegue a las salas de cine el 31 de marzo de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War cuyo estreno está previsto para el 29 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top