Mi cuenta
    Scarlett Johansson dice que 'Ghost in the Shell' empezará a rodarse a principios de 2016

    La actriz regresa como la Viuda Negra de Marvel con 'Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    Scarlett Johansson regresa como la Viuda Negra de Marvel en Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines) y, aunque escasean las películas de acción protagonizadas por mujeres, parece que la tendencia está cambiando poco a poco. Warner Bros. y Marvel estrenarán Wonder Woman y Captain Marvel y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 conquistará la taquilla a partir de noviembre.

    Tras el éxito de Lucy -que recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo-, Scarlett Johansson protagonizará la adaptación de acción real de Ghost in the Shell, basado en el manga/anime del mismo nombre. Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) se pondrá detrás de las cámaras y, al habla con Collider, la actriz que da vida a Natasha Romanoff ha actualizado el estado del proyecto.

    "Empezará a rodarse a principios del año que viene", adelanta Scarlett Johansson. "Supongo que será en enero o febrero y yo seré la protagonista con Rupert como director. Es todo lo que sé". DreamWorks lleva seis años trabajando en la adaptación que, por si no lo sabes, seguirá los pasos de la cyborg Motoko Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa, una organización dedicada a luchar contra los delitos tecnológicos. Hasta que sepamos más, quédate con el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, la esperada secuela de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top