Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Los fans piden que Scarlett Johansson sea reemplazada

    La actriz regresa como la Viuda Negra de Marvel con 'Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    Hace poco más de un mes se conocía que Scarlett Johansson era la elegida para encabezar el reparto de Ghost in the Shell, pero no todo el mundo está de acuerdo con esta decisión. Según publica la web ComicBook, los fans del manga creado por Masamune Shirow están recogiendo firmas para que la actriz sea reemplazada, ya que la protagonista original, Motoko Kusanagi, es asiática y no creen necesario "occidentalizar" el personaje.

    "La película se ambienta en Japón y sus miembros son japoneses, así que, ¿por qué el remake americano está protagonizado por una actriz blanca? La industria ya es hostil con los actores asiáticos sin tener que cambiar papeles en películas grandes para excluirlos".

    Ghost in the Shell girará en torno a la cyborg Motoko Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Se trata de una organización dedicada a luchar contra los delitos tecnológicos. Hasta que sepamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, la secuela de Marvel que verá la luz el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top