Mi cuenta
    Los cómics de 'Doctor Strange' podrían revelar una pista sobre la 'Fase 4' de Marvel

    La película en la que Benedict Cumberbatch interpreta al Hechicero Supremo se estrena el 28 de octubre.

    El estreno de Capitán América: Civil War fue, sin duda, un modo magnífico de inaugurar la 'Fase' 3 de Marvel, y la compañía está dispuesta a que los siguientes títulos estén a la altura de lo esperado. Doctor Strange es su próximo estreno, presentando a un personaje que llevará la saga a un nuevo nivel, y la Casa de las Ideas está siendo muy cuidadosa en su preparación. Tanto, que ha publicado una nueva serie de cómics que sirven de precuela para el argumento del filme de Scott Derrickson, pero que también podrían introducir las primeras pistas sobre el desarrollo de la 'Fase 4'.

    Según recoge Digital Spy, estos números aclaran ciertos aspectos del pasado de los personajes secundarios, como en lo tocante al villano interpretado por Mads Mikkelsen -y cuya identidad, Kaecilius, conocimos precisamente gracias a estas viñetas-, pero también introducen un par de personajes nuevos de los que no habíamos tenido noticia. Se trata de Daniel Drumm y Tina Minoru, y ambos son también maestros en las artes místicas.

    Dado que, al menos en principio, estos personajes no aparecerán en la película de Doctor Strange, su inclusión en esta precuela puede obedecer a un objetivo a largo plazo. En los cómics originales, Daniel Drumm es el hermano de Jericho, más conocido como el poderoso hechicero Hermano Vudú, mientras que Tina Minoru es la madre de Nico Minoru, el líder de los superhéroes conocidos como Runaways. El interés de Marvel por llevar a la pantalla a este último equipo ha sido objeto de rumores desde hace bastante tiempo, por lo que quizá la compañía se estuviera preparando para que sus miembros debutaran en el cine o, quizá, en una nueva serie de Netflix.

    En cualquier caso, todo lo que rodea la trama de Doctor Strange nos lleva a una misma conclusión: Marvel está expandiendo su Universo Cinemático, y el hecho de que la película protagonizada por Benedict Cumberbatch introduzca en él por vez primera la magia afectará de modo irremediable a las entregas posteriores. No podremos verlo, sin embargo, hasta el estreno de la película este 28 de octubre, pero sí puedes volver a echarle un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top