Mi cuenta
    'El contable': Ben Affleck, matemático prodigio y criminal en el nuevo tráiler de la película

    Gavin O'Connor ('La venganza de Jane') dirige el filme que, también con Anna Kendrick, se estrena el 21 de octubre.

    Después de dar vida a Nick Dunne en Perdida y a Bruce Wayne/Batman en Batman v Superman, el actor, director y guionista Ben Affleck se mete en la piel de un matemático antisocial en El contable. La película dirigida por Gavin O'Connor (La venganza de Jane, Cuestión de honor) se estrena el 21 de octubre en España y Warner Bros. ha difundido un nuevo tráiler en el que Christian Wolff, el personaje de Affleck, trabaja como 'freelance' para algunos clientes más cuestionables del planeta.

    Ben Affleck hace de Wolff, un hombre que creció sabiendo que era distinto y que, como recalca el tráiler, tiene más en común con Einstein y Mozart que con el resto de los mortales. Es un genio y, por ejemplo, puede manejar números en su cabeza de una manera asombrosa. Sin embargo, no se le dan nada bien las personas, aunque eso no le ha impedido trabajar con varias organizaciones criminales.

    El protagonista por fin logra su primer contrato legal, con una empresa de robótica, y eso le pone en el punto de mira de la joven Dana, interpretada por Anna Kendrick, y del agente federal Ray King (J.K. Simmons). ¿Matemático de día, asesino de noche? Jon Bernthal, John Lithgow y Jeffrey Tambor, entre otros, también forman parte del reparto. Arriba puedes disfrutar del nuevo tráiler. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top