Mi cuenta
    'Mascotas' tendrá una secuela en 2018

    La película dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud sobre lo que hacen tus animales cuando no estás en casa se estrena en España el 5 de agosto.

    Mascotas, la película de animación de Universal que está arrasando en el extranjero, llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto y ya lleva recaudados más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, tras el éxito cosechado, el estudio ha anunciado que la cinta dirigida por Yarrow Cheney (Gru 2. Mi villano favorito) y Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) tendrá una secuela cuyo estreno está previsto para el 13 de julio de 2018 (vía EW).

    Al igual que la primera entrega, la segunda estará realizada por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch. El director y fundador de Ilumimnation Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healey se encargarán de las labores de producción. 

    Mascotas cuenta cómo es la vida de nuestros animales domésticos cuando nos vamos de casa y los dejamos solos. Con esta premisa como punto de partida, la historia sigue a Max, un perro que adora a su dueña Katie. Pero todo cambia cuando ella adopta a otro perro, Duke, un canino topre y descuidado. Ahora, el protagonista siente que no es el favorito de Katie y tras una gran pelea ambos acabarán lejos de casa. ¿Conseguirán regresar o terminarán en la perrera?

    Louis C.K. (Louie) pone voz a Max en la versión original, Eric Stonestreet (Modern Family) a Duke y Kevin Hart (Un espía y medio) a Pompón, un conejito que está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados. En español, Úrsula Corberó (Lejos del mundo) es la encargada de prestar su voz a Katie y el cómico David Guapo a la cobaya Norman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mascotas': Nuevo vídeo con escenas inéditas y comentarios de su director Chris Renaud
    • 'Mascotas' bate récords en la taquilla de Estados Unidos
    • 'Mascotas': Los críticos se rinden ante lo nuevo de los creadores de 'Gru. Mi villano favorito'
    • ¡Te invitamos a la premiere de 'MASCOTAS'!
    • 'Cazafantasmas' no puede con 'Mascotas' en la taquilla de Estados Unidos
    • 'Mascotas': Entrevista y foto EXCLUSIVAS con Úrsula Corberó, David Guapo y Gemeliers
    Comentarios
    Back to Top