Mi cuenta
    Mascotas
     Mascotas
    5 de agosto de 2016 en cines | 1h 27min | Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Yarrow Cheney, Chris Renaud
    |
    Guion Brian Lynch, Cinco Paul
    Reparto Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart
    Título original The Secret Life of Pets
    a partir de 6 años
    Medios
    3,4 24 críticas
    Usuarios
    3,9 2052 notas, 34 críticas
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    ¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo.

    Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. Pero un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera y con quien Max tendrá sus diferencias. Y es que ahora Max siente que ya no es la mascota favorita de la casa.

    Tras una gran pelea, ambos perros acabarán lejos de su casa. Perdidos en plena ciudad, Max y Duke están a punto de acabar en la perrera… hasta que conocen a un adorable conejito blanco llamado Pompón, que se convierte en su salvador. O eso creían, pues aunque en apariencia es muy dulce, en realidad este conejo resulta ser un sociópata que está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados. Su objetivo es vengarse de todos los dueños y de aquellos que apoyan su existencia. Será entonces cuando las dos mascotas deberán dejar atrás sus diferencias para evitar que Pompón se salga con la suya, y así poder volver a su hogar junto a Katie.

    Escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotas está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, directores de Gru 2. Mi villano favorito (2013). El reparto de actores de la versión original está compuesto por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke, Kevin Hart (Dale duro) como Pompón, Lake Bell (Golpe de estado) como Chloe, Jenny Slate (Parks and Recreation) como Gidget, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como Mel y Albert Brooks (Buscando a Dory) como Tiberius.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Mascotas

    Invitación al optimismo

    por Alberto Lechuga
    Si os hablamos de Illumination Entertainment probablemente os suene a chino, pero si sacamos a colación Gru, mi villano favorito o Los Minions, es prácticamente imposible que no sepáis de que os estamos hablando: desde que Chris Meledandri dejara Fox Animation en 2007 para fundar Illumination, la compañía ha encadenado taquillazo con taquillazo a nivel global. Y sin apenas despeinarse: mediante una producción que hace hincapié en la reducción de costes y una funcionalidad fundamentada en la “inversión responsable”, los megataquillazos de Illumination son además auténticos juggernauts de la rentabilidad económica. Gru, Hop, The Lorax, Los Minions… Tanto es así que la secuela Gru 2 es ya la película más rentable de los 100 años de historia de una major del calibre de Universal Pictures. Como era de prever, Mascotas ha vuelto a barrer el box office, convirtiéndose en norteamérica en el deb
    Mascotas Tráiler 2:20
    Mascotas Tráiler
    100.849 vistas
    Mascotas Tráiler (2) VO 2:34
    Mascotas Tráiler (3) 2:46
    20.850 vistas
    Mascotas Tráiler (4) VO 1:27
    Mascotas Tráiler (5) 2:21
    13.217 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Mascotas Reportaje 3:23
    Mascotas Reportaje
    1.063 vistas

    Noticias

    Estrenos HBO: Las series y películas del 3 al 9 de mayo
    Noticias - Rodajes
    domingo, 2 de mayo de 2021
    Estrenos HBO: Todas las películas y series que llegan en mayo de 2021
    Noticias - Rodajes
    'Pose', la trilogía de Christopher Nolan de Batman, 'Perfect Sense', 'La Bella y la Bestia', 'Birdgirl'... Descubre los…
    miércoles, 28 de abril de 2021
    Las mejores películas para niños en Netflix
    Noticias - Videos y fotos
    Echamos un vistazo al catálogo de títulos de la plataforma en 'streaming' y te ofrecemos algunas opciones para los más pequeños…
    domingo, 5 de abril de 2020
    'Chewing Gum', 'Ben 10' o 'Las Supernenas', entre los títulos de Netflix que se despiden en abril
    Noticias - Actualidad
    No nos gusta decir adiós pero a veces es inevitable. Aquí os dejamos la lista de películas y series que abandonan la plataforma.
    lunes, 23 de marzo de 2020
    Todas las películas y series que abandonan Netflix en septiembre de 2018
    Noticias - Videos y fotos
    Es el tiempo de maratonear todos estos títulos que dejan la famosa plataforma de streaming como son ‘Kill Bill. Volumen…
    martes, 14 de agosto de 2018

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Sergio T
    Sergio T

    2.338 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 22 de julio de 2016
    “Mascotas” es el nuevo intento de Illumination con hacerse (o acercarse) al podium de Pixar. Aún no lo ha conseguido ni de cerca, pero está avanzando a pasos agigantados con taquillazos como las dos partes de “Gru” o su aún más taquillero spin-off: “Los minions“. Con una premisa tan divertida como “¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?” era inevitable que “Mascotas” sea tan entretenida de ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 31 de julio de 2016
    Me a encantado de principio a fin, la canción de las salchichas me suena de algo aunque no se de que creo que de Grease. Muy entretenida y muy recomendable. La película empieza con un corto de los minions con el que te partes de risa. Luego empieza la película donde te cuenta como conoció Max a su dueña y como creció junto a ella, un día su dueña se fue a trabajar y volvió con un miembro nuevo para la familia, un perro grande con el ...
    Leer más
    Lidia S.
    Lidia S.

    121 usuarios 41 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 4 de agosto de 2016
    Creo que es un gran logro el hecho de que, sin sobrecargarte de las habituales escenas emotivas a las que estamos acostumbrados -como hacen otras animaciones-, se haya encontrado una manera muy buena de entretener y animar al espectador viendo la odisea -a un ritmo frenético- por la que tienen que pasar las mascotas, haciendo cosas cotidianas para un humano, pero tan inverosímiles para un animal, como por ejemplo conducir un autobús. Además, ...
    Leer más
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

    80 usuarios 40 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    Muy buena película de animación. Muy entretenida y divertida. La mejor de la película, para mí, sin duda Chloe.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    ¿Inicio de una franquicia?

    Según el propio co-director, Mascotas podría tener segunda parte. "Todo depende de la reacción de los espectadores. Pero para ser sincero, reconozco que, como el mundo que retratamos no tiene límites, sentimos que sí tiene el potencial para tener secuelas. Ya veremos…", fueron las palabras de Chris Renaud.

    Brooks, la voz del padre de Nemo

    No es la primera vez que el veterano actor Albert Brooks pone su voz en un film de animación. Él es el conocido pez payaso Marlin, el padre de Nemo, en Buscando a Nemo (2003) y en Buscando a Dory (2016).

    Louis C.K., debut en la animación

    Esta es la primera película de animación del actor y humorista Louis C.K., responsable de la serie Louie y asiduo al programa televisivo Saturday Night Live.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 21 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2016.

    Comentarios

    Back to Top