Nota películas
Mi SensaCine
    Mascotas
     Mascotas
    5 de agosto de 2016 / 1h 27min / Animación, Comedia
    Dirigida por Yarrow Cheney, Chris Renaud
    Reparto Úrsula Corberó, Louis C.K., Eric Stonestreet
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    3,4 24 críticas
    Usuarios
    3,8 427 notas incluyendo 29 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 6 años
    ¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo.

    Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. Pero un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera y con quien Max tendrá sus diferencias. Y es que ahora Max siente que ya no es la mascota favorita de la casa.

    Tras una gran pelea, ambos perros acabarán lejos de su casa. Perdidos en plena ciudad, Max y Duke están a punto de acabar en la perrera… hasta que conocen a un adorable conejito blanco llamado Pompón, que se convierte en su salvador. O eso creían, pues aunque en apariencia es muy dulce, en realidad este conejo resulta ser un sociópata que está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados. Su objetivo es vengarse de todos los dueños y de aquellos que apoyan su existencia. Será entonces cuando las dos mascotas deberán dejar atrás sus diferencias para evitar que Pompón se salga con la suya, y así poder volver a su hogar junto a Katie.

    Escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotas está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, directores de Gru 2. Mi villano favorito (2013). El reparto de actores de la versión original está compuesto por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke, Kevin Hart (Dale duro) como Pompón, Lake Bell (Golpe de estado) como Chloe, Jenny Slate (Parks and Recreation) como Gidget, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como Mel y Albert Brooks (Buscando a Dory) como Tiberius.
    Título original

    The Secret Life of Pets

    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 21 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Mascotas

    Invitación al optimismo

    por Alberto Lechuga
    Si os hablamos de Illumination Entertainment probablemente os suene a chino, pero si sacamos a colación Gru, mi villano favorito o Los Minions, es prácticamente imposible que no sepáis de que os estamos hablando: desde que Chris Meledandri dejara Fox Animation en 2007 para fundar Illumination, la compañía ha encadenado taquillazo con taquillazo a nivel global. Y sin apenas despeinarse: mediante una producción que hace hincapié en la reducción de costes y una funcionalidad fundamentada en la “inversión responsable”, los megataquillazos de Illumination son además auténticos juggernauts de la rentabilidad económica. Gru, Hop, The Lorax, Los Minions… Tanto es así que la secuela Gru 2 es ya la película más rentable de los 100 años de historia de una major del calibre de Universal Pictures. Como era de prever, Mascotas ha vuelto a barrer el box office, convirtiéndose en norteamérica en el debu...
    Leer crítica
    Mascotas Tráiler 2:20
    Mascotas Tráiler
    86 572 vistas
    Mascotas Tráiler (2) VO 2:34
    Mascotas Tráiler (3) 2:46
    20 225 vistas
    Mascotas Tráiler (4) VO 1:27
    Mascotas Tráiler (5) 2:21
    13 151 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Mascotas Reportaje 3:23
    Mascotas Reportaje
    1 047 vistas
    0:31
    Ver el video
    1 498 vistas
    0:30
    Ver el video
    316 vistas
    17 videos
    Te recomendamos

    Crítica de usuarios

    gonzaloniko
    gonzaloniko

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    1,5
    Publicada el 23 de agosto de 2016
    Ufffff coñas muy forzadas, spoiler: unos malos poco malos y un argumento más que previsible desde el minuto uno . Fuimos con 2 niños de 3 años y diría que hasta se aburrieron, les costaba prestar atención, cosa que con películas como El Viaje de Arlo o Zootrópolis no ha pasado. Y para los adultos alguna que otra risa. Lo siento pero para mí es una peli para ver en casa y poco más.
    Leer más
    Sergio T
    Sergio T

    Sigue sus publicaciones 62 usuarios Lee sus 104 críticas

    4,0
    Publicada el 22 de julio de 2016
    “Mascotas” es el nuevo intento de Illumination con hacerse (o acercarse) al podium de Pixar. Aún no lo ha conseguido ni de cerca, pero está avanzando a pasos agigantados con taquillazos como las dos partes de “Gru” o su aún más taquillero spin-off: “Los minions“. Con una premisa tan divertida como “¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?” era inevitable que “Mascotas” sea tan entretenida de ...
    Leer más
    Hemos Visto
    Hemos Visto

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 40 críticas

    1,5
    Publicada el 20 de agosto de 2016
    Vimos "Mascotas" el primer fin de semana de su estreno con la esperanza de divertirnos en rato viendo posibles cosas que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa, y la verdad, nos encontramos con una cinta técnicamente a la altura de "Illumination Entertainment", pero que centraba su gracia en juntar un gag tras otro en medio de una persecución (con coches incluidos) por las calles de Manhattan. Para nosotros, una oportunidad perdida ...
    Leer más
    Victor D.
    Victor D.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Es simplemente una película que pudo ser y no fue, muy desaprovechada me parece, intenta, intenta, intenta, en eso se resume, muchos temas con los que pudo tocar esa fibra de aquellos un poco mas grandes y que pudo hacer que la historia tuviera un trasfondo mas interesante que contar, por contar unos pocos el momento en que tocan el tema de la muerte y de como esto afecta a las mascotas de los fallecidos es tomado muy someramente, y es algo que ...
    Leer más
    29 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    ¿Inicio de una franquicia?

    Según el propio co-director, Mascotas podría tener segunda parte. "Todo depende de la reacción de los espectadores. Pero para ser sincero, reconozco que, como el mundo que retratamos no tiene límites, sentimos que sí tiene el potencial para tener secuelas. Ya veremos…", fueron las palabras de Chris Renaud.

    Brooks, la voz del padre de Nemo

    No es la primera vez que el veterano actor Albert Brooks pone su voz en un film de animación. Él es el conocido pez payaso Marlin, el padre de Nemo, en Buscando a Nemo (2003) y en Buscando a Dory (2016).

    Louis C.K., debut en la animación

    Esta es la primera película de animación del actor y humorista Louis C.K., responsable de la serie Louie y asiduo al programa televisivo Saturday Night Live.
    21 Secretos del rodaje

    Noticias

    Todas las películas y series que abandonan Netflix en septiembre de 2018
    NOTICIAS - Videos y fotos
    martes, 14 de agosto de 2018
    Eric Stonestreet actualiza el estado de 'Mascotas 2'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 7 de diciembre de 2016
    La película de animación de Illumination Entertainment recaudó más de 874 millones de dólares en la taquilla mundial.
    'Los siete mágníficos' lidera la taquilla española
    NOTICIAS - Negocio
    miércoles, 28 de septiembre de 2016
    El 'remake' del western de 1960 protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt ha recaudado más de un millón de euros,...
    27 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top