Mi cuenta
    'Mena' de Tom Cruise cambia su título por 'American Made' y retrasa su estreno

    La película dirigida por Doug Liman narra la vida de un piloto que se convierte en narcotraficante y posteriormente es reclutado por la CIA.

    Tom Cruise estrena este 11 de noviembre la secuela Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás pero su agenda de aquí a 2017 está más que apretada. Tiene en cartera Top Gun 2, Misión Imposible 6 y el 'reboot' de La Momia que prepara Universal y, por si fuera poco, también protagonizará Mena de Doug Liman (Al filo del mañana) que, como informa Collider, acaba de cambiar su título por American Made.

    La historia del filme protagonizado por Tom Cruise sigue los pasos de Barry Seal, un piloto que, después de trabajar para la mayor aerolínea estadounidense en la década de los 80, la TWA, acabó convirtiéndose en narcotraficante para el Cartel de Medellín transportando droga de contrabando. Posteriormente fue reclutado por la CIA para desempeñar labores de inteligencia y protagonizó una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia de la Agencia Nacional de Inteligencia. El título anterior hacía referencia a Mena, Arkansas, lugar donde transcurrieron todo tipo de actividades ilegales delante de Reagan, Bush y el entonces gobernador de Arkansas Bill Clinton.

    Además de cambiar su nombre, el proyecto de Doug Liman también ha modificado su fecha de llegada a las salas, y ahora no se estrenará el 6 de enero de 2017 en EE.UU, sino el 29 de septiembre del mismo año. "Me encantan las historias de los héroes inverosímiles que trabajan contra el sistema, y Barry Seal llevó al Gobierno, y a nuestro país, por un viaje increíble", ha manifestado el realizador. El reparto lo completan Domhnall Gleeson, Sarah Wright, Jesse Plemons y Lola Kirke, entre otros. Hasta que tengamos más información sobre la cinta, quédate con el tráiler de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top