Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tom Hiddleston vuelve a ser Loki y 'se estrena' en Instagram

    La nueva entrega del dios del trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Walt Disney Pictures

    Thor: Ragnarokla tercera entrega dedicada al dios del trueno de Marvel y la continuación de su historia tras los sucesos acontecidos en Vengadores: La era de Ultrón -pues el hijo de Odín no estuvo preesnte en Civil War-, sigue incorporando intérpretes a su 'set' de rodaje. El último en unirse a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo ha sido el británico Tom Hiddleston, quien no ha desaprovechado la ocasión de volver a ataviarse con el uniforme de Loki y ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram, donde además 'se ha estrenado'. Como afirma en el pie de foto, "[Loki] ha vuelto". ¿Acaso lo dudabas?

    Hasta ahora, Tom Hiddleston no había publicado ninguna foto en su perfil y, a juzgar por el gesto rockero con el que aparece en la imagen, el dios embaucador parece preparado para volver a romper los esquemas de su medio hermano Thor (Chris Hemsworth). Recordemos que el protagonista regresará a Asgard y allí encontrará que Hela (Cate Blanchett) está tratando de hacerse con el poder en el Valhalla, un golpe de Estado que acabará causando el Ragnarok, nombre que recibe el Apocalipsis nórdico.

    He's back!

    Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

    El equipo de la película sigue inmerso en el rodaje en la Costa Dorada de Australia, desde donde han llegado recientemente nuevas imágenes sobre la aparición de Hulk y el papel que desempeñará éste en la nueva batalla que tendrá que librar su compañero Vengador. Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 de octubre de 2017 como parte de la "Fase 3" de Marvel. Antes, los fans tienen una cita ineludible con Doctor Strange, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) que llega a los cines el 28 de octubre. Aquí, sobre estas líneas, puedes disfrutar de su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top