Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne quiere a este famoso mago en la película

    El magizoólogo Newt Scamander llega a las salas de cine españolas el 18 de noviembre, para enseñarnos cómo era la magia durante los años 20.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena dentro de tres meses -18 de noviembre- y, después de conocer que un personaje de Harry Potter aparecerá en la segunda parte, los fanáticos de este mágico universo ya están discutiendo quién podrá ser el afortunado. ¿Será Dumbledore? ¿Gellert Grindelwald? ¿Tom Riddle? Sea quien sea, no ha logrado que Eddie Redmayne cambie su opinión sobre quién le gustaría que apareciese en una de las cintas de la trilogía: Ron Weasley (Ruppert Grint).

    El actor siempre ha mostrado interés por la familia Weasley, llegando a decir que, si hubiese tenido la oportunidad de formar parte de la saga, le habría gustado unirse a ellos. Ahora, en una entrevista con EW, Redmayne ha afirmado que le encantaría que Ron tuviese un papel en Animales fantásticos: "¿Quién me gustaría conocer en una nueva cinta? Es una pregunta realmente interesante. Creo que una escena con Newt y Ron podría ser bastante divertida. Para cada uno, el otro sería muy interesante. Ron y Newt podrían pasarlo muy bien".

    Parece que además de ser uno de sus personajes favoritos de la saga, el actor ha pensado en el pelirrojo Weasley como un gran amigo del magizoólogo Newt Scamander. ¿Tendrán ambos personajes una personalidad similar? No es la primera vez que el intérprete de La chica danesa da su opinión sobre la saga pues, hace unas semanas, reveló cuál es su libro y película favorita de este universo: Harry Potter y la Piedra filosofal y Las reliquias de la muerte 2, respectivamente. ¿Te gustaría que Ruppert Grint volviese a hacer de la suyas en una nueva película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top