Mi cuenta
    ¿Cómo encajará 'Shazam' en el 'Multiverso' Cinemático de DC?

    Dwayne Johnson interpretará al villano Black Adam en uno de los próximos proyectos del estudio.

    DC Comics

    El calendario de proyectos del 'Multiverso' Cinemático de DC sigue concretándose, mientras que las películas que se van estrenando confirman que el estudio se está preocupando por que todas ellas tengan un tono similar, reforzando la impresión de que todo sucede en un mismo mundo. Contando con personajes comunes como Batman o Superman no parece algo demasiado difícil pero, ¿qué pasará cuando toque adaptar la historia de Shazam?

    El argumento de este cómic se centra en un chico, Billy Batson, que es capaz de convertirse en un superhéroe adulto con sólo pronunciar la palabra "shazam". Para su adaptación al cine sólo está confirmado, de momento, el papel de Dwayne Johnson como Black Adam, su archienemigo, y ya hay quien se pregunta si una historia tan luminosa no desentonaría en compañía de películas como Batman v Suuperman: El amanecer de la Justicia o Escuadrón suicida, que ya está en cines. Dany García, productora y mánager de Johnson, tiene la respuesta:

    "Shazam transcurrirá en el mismo mundo que las otras películas, pero tendremos una gran autonomía", ha aclarado vía Newsweek"Trabajaremos con un equipo diferente, y no nos veremos influenciados por el éxito o fracaso de los otros proyectos". A esto podría ayudar el hecho de que New Line, productora hermana de Warner Bros., estará al cargo de la película, que no tiene previsto estrenarse hasta el 5 de abril de 2019, sin contar aún con fecha en España.

    "Tenemos que encontrar el tono apropiado, tardemos lo que tardemos. Hay tantas franquicias maravillosas ahí fuera que no tenemos por qué decir 'no podemos ser eso'. Es importante conocer las virtudes tanto de las películas de Batman como de Los Vengadores, o incluso Deadpool", añade García. "Y hay diferentes puntos de vista. Creo que cuando Shazam sea una realidad encajará con el mundo que DC está creando, pero no de una forma estrecha". Mientras conocemos nuevos detalles sobre el proyecto, ¿has ido a ver ya Escuadrón suicida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top