Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Los Tres Guerreros volverán a luchar junto al Dios del Trueno

    La tercera entrega de las aventuras del personaje interpretado por Chris Hemsworth llegan a las salas de cine españolas el 27 de octubre de 2017.

    ¡El rodaje y las novedades de Thor: Ragnarok continúan! Esta nueva película de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel se estrena 27 de octubre de 2017 en España, pero la larga espera se hace cada vez más corta gracias a los nuevos detalles de la cinta. En primer lugar, sabemos que Mark Ruffalo ya ha terminado de grabar sus escenas, por lo que veremos a Hulk en la cinta. Una nueva teoría indica que esta tercera entrega sobre el Dios del Trueno podría estar vinculada a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, además, también se sabe que Loki (Tom Hiddleston) saldrá en ella. ¿Crees que no puede haber mejores noticias? El nuevo rumor sobre la película de Chris Hemsworth dice que Los Tres Guerreros de Asgard volverán a luchar junto a Thor.

    Por el momento esta noticia no ha sido confirmada por ningún miembro del reparto. Las alarmas se han disparado cuando los actores Tadanobu Asano y Ray Stevenson -Hogun y Volstagg en Thor: El mundo oscuro- han compartido dos imágenes en la Costa de Oro australiana, cerca del 'set' de rodaje de la cinta. Además, las palabras que acompañan a la fotografía en la que aparece Stevenson lo confirmarían: "¡Mirad quién se ha pasado por nuevo estudio de la Costa de Oro para tatuarse durante el rodaje de Thor!". Echa un vistazo a continuación:

    Hello Australia😊

    Una foto publicada por 浅野忠信 (@tadanobu_asano) el

    Look who just stopped by our Gold Coast studio, to get some ink in between filming THOR! It's Ray Stevenson! Awesome work on the tatt Dai! #punkturedtattoo #tattoo #thor #raystevenson #punktured

    Una foto publicada por @punkturedtattoo el

    El único miembro de Los Tres Guerreros del que no se sabe nada es de Fandral (Zachary Levi), pero si sus dos compañeros forman parte de la película seguramente él también lo haga. Thor: Ragnarok llega a las salas de cine españolas dentro de un año, pero antes de que veamos a Hemsworth luchar de nuevo, podremos ver en la gran pantalla Doctor Strange, la nueva cinta del UCM se estrena el próximo 28 de octubre. El protagonista de esta historia es Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien nos enseñará que la realidad en la que vivimos no es la única que existe. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top