Mi cuenta
    'Fast and Furious 8': El equipo de la película desvela la fecha de estreno del primer tráiler

    La octava entraga de la saga se estrena el 14 de abril de 2017 y ha sido dirigida por F. Gary Gray.

    Vin Diesel y Dwayne Johnson vuelven a interpretar una vez más a sus personajes en la mítica saga Fast and Furious. El rodaje de la octava entrega ha llegado a su fin y no podremos ver la película hasta el 14 de abril de 2017, pero seguramente Hobbs y Toretto protagonicen distintos adelantos que se publicarán antes de la fecha de estreno. Por el momento, lo que hemos podido ver de la película son pequeños vídeos que "The Rock" ha compartido a través de Instagram, imágenes inéditas de la cinta y un vistazo a la villana interpretada por Charlize Theron. El equipo de la película se ha despedido de sus seguidores hasta 2017 y, como regalo, ha desvelado cuándo podremos ver el tráiler de la misma.

    "Queremos agradecerte que nos hayas acompañado durante la producción de la película. Empezamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta, y en los últimos días de rodaje queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que han ayudado a crear otra cinta increíble para la saga", puede leerse en la publicación que se encuentra en el Facebook oficial de la película. Tras esto, el equipo ha creado una lista enumerando todos aquellos actores que han participado y, por supuesto, han dejado espacio para recordar a Paul Walker: "A nuestro hermano, quien continúa inspirándonos, Paul".

    Por último, esta pequeña carta se despide añadiendo que el equipo pretende asombrar al mundo de nuevo y que estarán de vuelta en diciembre, momento en el que "tendrás un primer vistazo de lo que hemos creado para ti". Aún habrá que esperar cinco meses más para poder ver con exactitud cómo será la nueva entrega de Fast and Furious, ¿has seguido el desarrollo del rodaje? El reparto y el director F. Gary Gray han compartido fotografías que representan lo vivido en los últimos meses. Echa un vistazo a continuación.

    'Fast and Furious 8': Las mejores fotos del rodaje en Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top