Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': Seth Rogen cree que habrá segunda parte

    La primera película de animación en 3D con calificación "R" se estrena en los cines de España el 7 de octubre.

    La película La fiesta de las salchichas no se estrena en España hasta el 7 de octubre pero, después de recaudar en la taquilla de EE.UU más de 34 millones de dólares -sólo ha costado 19 millones-, su guionista, protagonista y productor Seth Rogen ya ha adelantado que podría tener segunda parte. El intérprete, que pone voz a la salchicha Frank, ha comentado en una entrevista con Fandango que le gustaría que el proyecto iniciara una larga cadena de cintas de animación mucho más gamberras.

    El filme es el primer título de animación 3D con calificación "R" y Seth Rogen ya tiene una ligera idea de cómo le gustaría que empezara la secuela: con el desenlace original que no aparece finalmente en el metraje. En esta versión, proyectada en el South by Southwest, los protagonistas atravesaban un portal para conocer a sus versiones en 'carne y hueso', dobladas por los mismos actores. "Es algo de lo que hemos hablado, sí", explica Rogen. "Ese es uno de los motivos por los que quitamos el desenlace [original] [...] La idea de una película híbrido de animación y de acción real al estilo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? también es muy excitante, en gran medida porque es una de mis películas favoritas".

    "Tenemos ideas para otras películas de animación "R" que no tienen nada que ver con La fiesta de las salchichas, y esperamos que esta vaya bien [en la taquilla] para que podamos hacerlas", continúa. "Y con suerte no tardaremos tanto en hacer la siguiente porque no llevará cinco años el convencer a alguien para que la haga. El problema residía en que no existía ningún precedente. Con suerte, [La fiesta de las salchichas] demostrará a la gente que esto es algo viable... o conseguirá lo contrario y esta será la última película de animación con calificación "R" en hacerse". El largo cuenta con las voces de Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco, Paul Rudd y Michael Cera, como alimentos de un supermercado que descubren la horrible realidad de lo que hacen los humanos con ellos. ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top