Mi cuenta
    'It': Nueva imagen de Pennywise y primer vistazo al personaje de Finn Wolfhard ('Stranger Things')

    La nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King se estrena en EE.UU el 8 de septiembre de 2017.

    Entertainment Weekly

    It supone una de las películas más terroríficas -y memorables- que muchos tuvieron ocasión de ver durante su infancia, por lo que las expectarivas de cara a la nueva versión de la obra de Stephen King que prepara Andy Muschietti no podrían ser más altas. Así, para hacer más llevadera la espera hasta su estreno, han sido reveladas más imágenes del 'remake', poco después de que pudiéramos echarle un primer vistazo al aspecto que tendría Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård.

    De hecho, una de estas imágenes, que publica Entertainment Weekly, supone una foto a cuerpo entero del terrorífico villano que antes encarnara Tim Curry. Como podemos apreciar en ella, el nuevo Pennywise tendrá un aspecto más circense, pero a la vez más oscuro, que el del payaso que nos aterrorizó en la versión de 1990:

    Entertainment Weekly

    Por otro lado, el director ha publicado vía Instagram un cartel de "Desaparecido" con la imagen del pequeño Richie Tozier, que en la nueva versión interpreta Finn Wolfhard. El joven actor está ahora de actualidad por su participación en la serie del momento, Stranger Things, en la cual los responsables de It han confesado estar inspirados. ¡Mira!

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    La película narrará la lucha de los habitantes de Derry contra una entidad sobrenatural que se alimenta de los miedos de los niños, y que lleva sembrando el caos desde tiempos inmemoriales. La película tiene previsto su estreno en EE.UU para el 8 de septiembre, y mientras se concreta una fecha para su llegada a los cines de España puedes recordar el tráiler de la película original:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top