Mi cuenta
    Nacen los cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera en Madrid

    El viernes 26 de agosto serán inauguradas tres nuevas salas donde los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas en versión original subtitulada.

    La alta demanda de cines que proyecten películas en versión original subtitulada ha conducido a la apertura de tres nuevas salas en Madrid. Varios habitantes de zonas como Chamberí, Chueca o Malasaña venían necesitando un nuevo lugar donde saciar su voracidad cinéfila de un tiempo a esta parte, y ahora los Cines de Verdi, aliados con los Cines Conde Duque Alberto Aguilera, han decidido unir sus fuerzas para satisfacer a todos ellos.

    Así, el próximo viernes 26 de agosto estas tres nuevas salas, que componen los Cines Conde Duque Verdi, se dispondrán a ofrecernos el mejor cine de autor en versión original, marca de la casa Verdi. Y lo harán nada menos que durante el fin de semana en que Café Society, lo nuevo de Woody Allen, llega a las pantallas, junto con la nueva maravilla salida de los estudios Laika: Kubo y las dos cuerdas mágicas.

    El público infantil también recibirá la atención que merece, tal y como ha sido costumbre en los Cines Conde Duque Alberto Aguilera, y estas nuevas salas exhibirán los títulos para toda la familia alternando la versión original con subtítulos para los más mayores, con la doblada dirigida al título familiar. ¿A qué esperas para pasarte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top