Nota películas
Mi SensaCine
    Christopher Walken nos habla en EXCLUSIVA sobre ‘Siete vidas, este gato es un peligro’
    Por Lara Berenguer — 24 ago. 2016 a las 14:45
    facebook Tweet

    El ganador del Oscar por 'El cazador' interpreta al dependiente Felix en la rocambolesca comedia animal de Barry Sonnenfeld, que se estrena el próximo 2 de septiembre en cines.

    Christopher Walken Interview : Siete vidas, este gato es un peligro

    Siete vidas, este gato es un peligro se estrena en España el próximo 2 de septiembre y cuenta con un plantel de lujo, con actores como Kevin Spacey, Jennifer Garner, Cheril Hines o Christopher Walken. Y ahora, por cortesía de DeaPlaneta, SensaCine te trae en EXCLUSIVA una entrevista con este último, ganador del Oscar por El cazador, sobre su experiencia en el rodaje, su personaje y el director Barry Sonnenfeld.

    Christopher Walken interpreta a Felix, un dependiente amante de los gatos que se encarga de vender uno a Tom Brand (Spacey), el protagonista. “Creo que Felix se parece bastante a mí”, explica el actor en la entrevista. “Felix está ahí para recordarle a Tom que la vida es mucho más que su empresa”.

    En la entrevista, que puedes ver en vídeo justo arriba, Walken también habla del director Barry Sonnenfeld y de su admiración hacia él, además de su experiencia durante el rodaje.

    En realidad, sólo he grabado durante unos días, creo que un total de siete, pero es impresionante. Sus películas son impresionantes y en persona también lo es".

    La película cuenta la historia de Tom Brand (Kevin Spacey), un empresario adicto a su trabajo que no presta atención a su familia. Tras un terrible accidente, el alma de Tom queda atrapada en el cuerpo del gato que iba a regalar a su hija, por lo que tendrá una última oportunidad para pasar tiempo con su familia y aprender a valorarla. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el tráiler bajo estas líneas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top