Mi cuenta
    'Doctor Strange': Dan Harmon ('Community') colabora en las escenas adicionales

    La nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel, con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, se estrena el 28 de octubre.

    A poco más de dos meses del estreno de Doctor Strange, nos siguen llegando novedades sobre la segunda película de la Fase 3 de Marvel. La última, según informa The Hollywood Reporter, es que el guionista Dan Harmon se ha unido al proyecto para escribir algunas escenas adicionales. ¿De qué se tratará?

    Harmon es famoso por ser creador de la aclamada serie Community, por lo que se ha especulado con la posibilidad de que su colaboración añada algo de humor a la cinta. También es posible que estos añadidos de última hora sean secuencias post-créditos. Lo que está claro es que Marvel ha vuelto a sorprender con este fichaje.

    Sin embargo, esta decisión se mantiene coherente con la línea del estudio. Por ejemplo, los hermanos Anthony y Joe Russo también eran conocidos por su trabajo en la comedia televisiva y, ahora, sus películas Capitán América: el Soldado de Invierno y la reciente Civil War se han convertido en las más aclamadas del Universo Cinemático.

    En cuanto a Doctor Strange, el film dirigido por Scott Derrickson (Sinister) y protagonizado por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo llegará a las pantallas el 28 de octubre. En ella descubriremos poderes místicos y nuevas dimensiones de la mano de El Anciano (Tilda Swinton). Completan el reparto Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, Rachel McAdams en la piel de Christine Palmer y Mads Mikkelsen en la del peligroso villano Kaecilius. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top