Mi cuenta
    'The Disappointments Room': Kate Beckinsale se muda a una casa encantada en el primer tráiler

    D.J. Caruso ('Disturbia') dirige la película de terror que se estrena en los cines de España el 18 de noviembre.

    Aunque con más retraso de lo esperado debido a la bancarrota de Relativity Media, por fin podemos enseñarte el primer tráiler de la película de terror The Disappointments Room. Detrás de las cámaras se pone D.J. Caruso (Disturbia), mientras que la protagonista es la actriz Kate Beckinsale (Underworld: Blood Wars), una mujer que acabará teniendo pesadillas después de comprar una casa encantada.

    La historia de The Disappintments Room gira en torno a Dana (Kate Beckinsale) y su hijo pequeño de cinco años Lucas (Duncan Joiner). Los dos se mudan a un nuevo hogar pero ella pronto descubre que el edificio esconde una habitación oculta en el ático. No aparece en los planos y lo que hay dentro de ella sigue siendo un secreto hasta que Dana se topa con una caja con varias llaves. El guion lo firma Wentworth Miller (Stoker), conocido por sus papeles en Prison Break Legends of Tomorrow.

    El reparto del filme también cuenta con Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), Michaela Conlin (Bones), Mel Raido (Legend), Michael Landes (Destino final 2) y Jennifer Leigh Mann (House of Cards), entre otros. Ahora, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial, y recuerda que en España podremos verla el 18 de noviembre gracias a Tripictures. Justo abajo también puedes ver el cartel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top