Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Quién es realmente Hopper y qué papel tendrá en la segunda temporada?

    Es una de las muchas preguntas que nos hacemos después de haber terminado la primera entrega de la serie de Netflix. ¡SPOILERS!

    Netflix

    ¡Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS!

    Stranger Things ha dejado muchas cuestiones pendientes para su segunda temporada -entrega que, por cierto, todavía no ha sido confirmada- y los seguidores se afanan en encontrar las respuestas analizando los capítulos ya emitidos. Uno de los muchos temas abiertos tiene con ver Hopper y su relación con los misteriosos miembros del Gobierno que experimentan con Once, ¿quién es realmente? ¿a qué acuerdo ha llegado? ¿conoce el paradero de Once?

    El usuario de Reddit JerrSolo ha analizado cómo en los últimos episodios de la serie comienzan a revelarse cosas muy extrañas sobre él. En primer lugar, intenta explicar quiénes son los "hombres de negro" que le recogen a la salida del hospital, ya que los miembros con los que había hablado al comienzo del capítulo están muertos.

    Se puede asumir que estos habían avisado a alguien de que Hopper conocía los experimentos, pero no parece factible por una razón. Después de decidir que Hopper y Joyce podían entrar a Del revés, Brenner le dice a su compañera que "ya no están", queriendo decir que no darán más problemas porque no regresarán, por lo que no hay motivos para que Brenner tuviese que haber avisado a altos mandos. Todo parece indicar que Hopper ha ido mucho más lejos en este asunto.

    Netflix

    La comida del bosque

    El mismo usuario trata el asunto de la comida en el bosque. Al final del capítulo, el jefe de policía acude al bosque a dejar unos gofres Eggo. Teniendo en cuenta que es la comida favorita de Once, es fácil asumir que está cuidando de ella. Pero, ¿por qué se ve obligado a hacerlo y cómo sabe que le encantan estos dulces? Una de las posibilidades es que sea su padre. No conocemos nada de la vida de Hopper hasta el último capítulo, cuando comienza a tener recuerdos de su hija mientras está en Del revés. ¿Se trata de una pista de los guionistas?

    Por lo que hemos podido ver, su hija parece de la misma edad que Once y sabemos que su corazón se paró mientras intentaban reanimarla. Lo cierto es que no aparece lo qué ocurrió después, ya que los creadores cortaron la escena en ese momento. ¿Y si aceptó a que experimentasen con su hija para poder salvarla? Como el propio JerrSolo indica, el problema de su teoría es que, al igual que el resto del pueblo, Hopper no sabe nada de la organización, algo que no tendría sentido si se trata de los científicos que están trabajando con su hija. De todos modos, una de las frases que dice a los miembros del gobierno cuando le están torturando es "sé que realizan experimentos con niños secuestrados y les fríen el cerebro a sus padres". ¿Es lo que hicieron con él?

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top