Mi cuenta
    'Lion': Dev Patel busca sus orígenes en el primer tráiler

    La película dirigida por Garth Davis está co-protagonizada por Nicole Kidman y Rooney Mara,

    Ya está disponible el primer tráiler en inglés de Lion, la nueva película producida por The Weinstein Company y dirigida por Garth Davis. A la cabeza de su reparto encontramos a Dev Patel que, después de protagonizar la multipremiada Slumdog Millionaire, podría volver a verse envuelto en la carrera de los Oscar

    Y es que, tal y como adelantamos, este filme se revela como uno de los que tiene más posibilidades de ser nominado a varias estatuillas. La emotiva historia que cuenta, basada en hechos reales, es una de sus garantías: un joven indio que, tras vivir en la extrema pobreza, es adoptado por un matrimonio australiano -compuesto por Nicole Kidman y David Wenham-, aunque no tardará en querer averiguar cuáles son sus raíces, iniciando un revelador viaje. 

    En el reparto de Lion también encontramos a Rooney Mara, interpretando a la que parece ser la pareja sentimental del protagonista. La película aún no cuenta con fecha de estreno en España, mientras que está previsto que sea proyectada por primera vez en el Festival de Toronto. ¿Nos encontraremos ante el próximo Oscar a Mejor Película? ¡Disfruta del tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top