Mi cuenta
    Un 'cosplay' de Batman entra en el Libro Guinness de los Récords

    La próxima película en la que volveremos a ver el célebre superhéroe, ahora interpretado por Ben Affleck, será la primera parte de 'Justice League'.

    Pese a ser uno de los justicieros más icónicos de las viñetas, hay quien dudaría en calificar a Batman como un superhéroe. El álter ego de Bruce Wayne carece de habilidades sobrehumanas, más allá de una gran intuición, un completo entrenamiento, y un arsenal de artilugios que le hacen ser tan letal como cualquier otro enmascarado. Por ello, se podría decir decir que el Hombre Murciélago es un superhéroe que perfectamente podríamos encontrar en la realidad y, ahora que un fan ha creado un traje de Batman con hasta 23 prestaciones especiales, lo diríamos con conocimiento de causa. 

    Es así. El irlandés Julian Checkey siente una pasión irredenta por el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939; una que le ha llevado a construirse una réplica del uniforme del superhéroe y, posteriormente, a hacerse con el récord Guinness al 'cosplay' más funcional. Inspirado en los videojuegos Batman: Arkham, Checkey ha incluido en el traje desde un 'batarang' plegable hasta una pistola-arpón, pasando por pantallas de vídeo instaladas en los guantes e incluso... un repelente para perros, que le hubiera servido de gran ayuda a Christian Bale en El caballero oscuro. ¿No te lo crees? Pues mira el vídeo.

    Sólo es otra muestra de hasta dónde es capaz de llegar el entusiasmo de algunos fans por los superhéroes, sobre todo si se trata de uno tan mítico y reverenciado como el Señor de la Noche. Cuyos seguidores, por cierto, tendrán una cita ineludible cuando la primera parte de Justice League, con Ben Affleck interpretando al icónico personaje, llegue a las pantallas. En EE.UU será el 17 de noviembre de 2017, sin contar aún con una fecha en España. Mientras ésta se da a conocer, ¡disfruta del 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top