Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Todo lo que debes saber sobre el libro que inspira lo nuevo de Tim Burton ['SPOILERS']

    La película fantástico-gótica se basa en la novela superventas de Ransom Riggs y estará en los cines españoles desde el próximo 30 de septiembre.

    ¡ATENCIÓN, 'SPOILERS'! El siguiente especial contiene información y detalles que aún no se han desvelado en la película

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre y por fin podremos disfrutar del mágico mundo creado por Tim Burton y basado en el 'best-seller' de Ransom Riggs. A menos de un mes de su estreno, ya conocemos algunos detalles sobre la película, como el tema oficial de la banda sonora 'Wish That You Were Here' de Florence + The Machine, algunas fotografías del rodaje o las peculiaridades de algunos de sus personajes.

    Aunque tenemos que esperar unas semanas para ver la película, la novela de Ransom Riggs en la que se inspira ya está en las librerías. Además, ¿sabías que se trata de una trilogía? El segundo libro se titula La Ciudad Desolada y saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Por su parte, el tercer y último libro, La Biblioteca de Almas, se pondrá a la venta el 10 de noviembre. Y por si te has quedado con ganas de más, el 13 de septiembre estará en las tiendas The Art of Miss Peregrine's Home for Peculiar Children que recoge entrevistas exclusivas e imágenes inéditas del rodaje de la película.

    ¡Descubre sus curiosidades!

    La historia gira en torno a Jacob Portman (Asa Butterfield), un joven de 16 años que, tras la misteriosa muerte de su abuelo Abraham, viaja a una remota isla de Gales. Su objetivo es encontrar respuestas sobre el pasado de su pariente y allí encontrará el hogar de Miss Peregrine (Eva Green) para niños peculiares, un orfanato escondido en un bucle temporal en el que viven unos niños con habilidades muy especiales. ¿Cómo conoció su abuelo este lugar secreto? ¿Quién es él realmente? ¿A qué clase de peligro se enfrenta?

    Con motivo del estreno de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, en SensaCine nos hemos leído el libro y hemos seleccionado ocho curiosidades que debes conocer sobre este fantástico mundo antes de ir al cine. ¿Quieres saber más? Pasa a la página siguiente para descubrirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top