Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Escucha el tema de Florence + The Machine para la banda sonora

    El 'bestseller' de Ransom Riggs salta a la gran pantalla con Eva Green y Asa Butterfield como protagonistas. Estreno en cines el 30 de septiembre.

    Lo nuevo de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, llega a los cines españoles el próximo 30 de septiembre, y ya puedes escuchar el tema 'Wish That You Were Here' de Florence + The Machine. Puedes escucharla bajo estas líneas del canal oficial de VEVO de la banda y también adquirirla a través de iTunes. Según Florence Welch, la vocalista, el tema trata "sobre la idea de que el amor es un viaje y un riesgo". ¿Acaso se referirá a los personajes de Jacob Portman y Emma Bloom?

    Basada en la novela superventas de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine gira en torno al joven Jacob Portman (Asa Butterfield, El juego de Ender), un muchacho de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde se crió su abuelo Abraham (Terence Stamp), fallecido en misteriosas se circunstancias. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, regentado por una guardiana mágica (Eva Green, Penny Dreadful) que tiene a todos sus habitantes 'encerrados' en un bucle temporal.

    A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del orfanato, la bella Emma Bloom (Ella Purnell, Nunca me abandones) entre ellos, también descubre su propia "peculiaridad". Entonces, el héroe de la historia ayudará a este grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos. ¡Mira el tráiler y decide si le pega o no a Tim Burton!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top