Mi cuenta
    Empieza el rodaje de ‘La llamada’, la adaptación de la exitosa obra de teatro

    Macarena García y Anna Castillo volverán a meterse en la piel de las dos jóvenes protagonistas del musical.

    La llamada ha sido uno de los últimos éxitos teatrales en cosechar un gran aluvión de críticas positivas, tanto de la prensa como del público. Tal ha sido la recepción del musical, que sus creadores se han lazando de lleno a adaptarla a la gran pantalla.

    La adaptación al cine, que ha empezado su rodaje este lunes 29 de agosto, estará dirigida por Javier Calvo (Física o química) y Javier Ambrossi (Sin tetas no hay paraíso), los creadores y directores de la obra de teatro original. Pero la película también contará con el mismo reparto de actrices con el que cosecharon el éxito: Macarena García (Blancanieves, Palmeras en la nieve) y Anna Castillo (El olivo, Promoción fantasma), junto con Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Kiki, el amor se hace) como la joven hermana Milagros, Gracia Olayo (Ahora o nunca, Musarañas) como la monja Bernarda y Richard Collins-Moore en el papel de Dios. También contará con nuevos personajes, que interpretarán María Isabel Díaz (Vis a Vis, Volver) y Secun de la Rosa (Aída, Las Brujas de Zugarramurdi).

    La historia de La llamada transcurre en un campamento cristiano de monjas, donde dos jóvenes son castigadas tras haber salido de fiesta. María quiere ser cantante de electro latino y una noche su vida cambiará para siempre cuando reciba la vista del mismísimo Dios, que le habla al ritmo de Whitney Houston. La película contará con nuevas canciones que completarán las ya conocidas del teatro, con una banda sonora original que corre a cargo de Leiva. Está previsto que DeaPlaneta estrene La llamada en 2017, con una producción que corre a cargo de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, junto con la participación de TVE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top