Mi cuenta
    El danés Bille August presidirá el jurado de la Sección Oficial de San Sebastián

    La edición número 64 del Festival Donostia Zinemaldia se celebrará entre los próximos 16 y 24 de septiembre.

    Poco a poco vamos sabiendo vamos sabiendo más sobre el Festival de Cine de San Sebastián que se celebrará entre los próximos 16 y 24 de septiembre. Por ejemplo, que el jurado de la Sección Oficial de esta 64ª edición estará presidido por el director danés Bille August (Pelle el conquistador, Las mejores intenciones, La casa de los espíritus), informa el perfil oficial de Twitter del Donostia Zinemaldia.

    Además de August, el jurado de la Sección Oficial estará compuesto por la realizadora y guionista argentina Anahí Berneri (Un año sin amor, Por tu culpa), la productora y actriz española Esther García (Relatos salvajes, La piel que habito), el cineasta chino Jia Zhang-Ke (Más allá de las montañas, Naturaleza muerta), la diseñadora de vestuario alemana Bina Daigeler (VolverSnowden) y el director de fotografía estadounidense Matthew Libatique (Cisne negro, Réquiem por un sueño).

    La doctora de Brest de Emmanuelle Bercot inaugurará el Festival que, en su Sección Oficial, presentará películas como American Pastoral de Ewan McGregor, El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez, Que Dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen y Yourself and Yours de Hong Sang-soo. Un monstruo viene a verme de Juan Antonio Bayona, Snowden de Oliver Stone, The Odyssey de Jérôme Salle y Colossal de Nacho Vigalondo se proyectarán fuera de concurso. ¡Mira el tráiler de Pastoral americana!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top