Mi cuenta
    Stan Lee aconseja a DC Comics sobre su Universo Cinemático

    La famosa figura de Marvel asistió a una sesión de preguntas y respuestas en la Fan Expo de Canadá.

    Variety

    El mismo hombre que ha creado a superhéroes como Spider Man, Hulk o Thor seguro que sabe un par de cosas sobre construir buenas historias. Eso es lo que debió pensar un asistente a la Fan Expo de Canadá que tuvo la oportunidad de hablar con Stan Lee. El joven fan llevaba una camista de Escuadrón Suicida y pidió al creador de Marvel un consejo para que el universo DC vaya bien. Lee dio una respuesta muy breve y divertida: "Que me dejen escribir a mí".

    En la misma conferencia, Lee se ofreció a DC para que le utilizasen en un cameo: "Le he hecho saber a la gente que no tienen que ser solo películas de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Podrían usarme!". No hay duda de que se ha convertido en el rey del cameo, por lo que sería muy divertido verle en la compañía rival.

    Estas no han sido las únicas referencias a la casa de Batman y Superman. Ante la pregunta de qué cómic -que no ha creado- le gusta más, Lee escogió uno de DC: Lobo. "Creo que es un personaje que debería ser de Marvel porque es el peor ser humano de la Tierra y es tan malo, vil, fuerte y feo, ¡me encanta! Pero pertenece a DC". Lobo -que en realidad es un extraterrestre- fue creado por Keith Giffen y Roger Slifer en la década de los 80. Puede describirse como un antihéroe con poderes superiores a los de Superman al que le encanta la violencia, las mujeres y el heavy metal.

    La próxima película de Marvel es Doctor Strange (Doctor Extraño), que se estrena el próximo 28 de octubre. El filme cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top