Mi cuenta
    ‘Escuadrón suicida’: Los villanos de DC entran en el Top 100 de las películas más taquilleras de la historia

    La película dirigida por David Ayer lleva recaudados 678.2 millones de dólares en todo el mundo.

    Warner Bros.

    Escuadrón suicida ha sido uno de los estrenos más esperados del año y uno de los que más ha dado de que hablar. Lo cierto es que ha provocado cierta polémica tras el aluvión de críticas negativas de la prensa y, por el contrario, las postivas de los fans, pero al margen de todo esto y como informa Business Insider, la película dirigida por David Ayer ha entrado en el puesto número 90 del ranking de Box Office Mojo de las 100 películas más taquilleras de la historia, con un total de 678.2 millones dólares recaudados en todo el mundo.

    Así, los villanos de DC quedan por encima de películas como Interstellar o El sexto sentido, en los puestos 92 y 93, respectivamente. Derrota además a otras entregas del universo cinemático de DC como El hombre de acero, pero no llega al nivel de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que está en el número 42.

    Esta nueva incorporación a la lista ha hecho que quede fuera de ella Thor: El mundo oscuro, pero aún así las películas de Marvel siguen ganado la batalla de la taquilla con títulos como Marvel los Vengadores en el puesto 5, Vengadores: La era de Ultrón en el 7 e Iron Man 3 en el 10. En primera posición sigue imbatible Avatar con 2.788 millones de dólares.

    Todavía puedes disfrutar de Escuadrón suicida en cines y conocer la historia de estos supervillanos a los que recurre el gobierno para una misión secreta. En la película se pueden ver las actuaciones de Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como El joker o Will Smith como Deadshot, a los que podéis ver a continuación en el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top