Mi cuenta
    Charmian Carr, Liesl von Trapp en 'Sonrisa y lágrimas', fallece a los 73 años

    La actriz ha muerto por complicaciones causadas por la demencia que sufría.

    Charmian Carr, la actriz que interpretó a Liesl, la hermana mayor de la familia von Trapp, en Sonrisas y lágrimas, ha fallecido a los 73 años por complicaciones causadas por la demencia que sufría, según recoge EW.

    La intérprete nació en Chicago (Illinois) en 1942 y después se tasladó a San Fernando Valley junto a su madre la actriz Rita Oehmen y su padre el músico Brian Farnon cuando tenía 13 años. A los 21 rodó Sonrisas y lágrimas, la adaptación cinematográfica de una obra de teatro que se hizo con el Oscar a Mejor Película en 1996. Uno de sus momentos más recordados en la cinta es la canción Sixteen Going on Seventeen

    Tras el éxito cosechado por la película protagonizada por Julie Andrews, Carr compartió escena con Anthony Perkins en la 'tv movie' Evening Pimrose, su último trabajo en el mundo del cine. Poco después del estreno de la cinta, la intérprete decidió abandonar Hollywood para centrarse en su familia y comenzó a trabajar en el negocio de la decoración. Entre sus clientes se encontraban importantes nombres del espectáculo como Michael Jackson. También escribió dos libros: Forever Liels (2000), en el que hace una crónica del rodaje de Sonrisas y lágrimas, y Letters to Liels (2001) centrada en las cartas de fans que recibió por la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top