Mi cuenta
    'Vientos de La Habana': Tras la pista del asesino en este clip en exclusiva de la película

    La película dirigida por Felix Viscarret y protagonizada por Jorge Perugorria y Juana Acosta llega a los cines españoles el 30 de septiembre.

    En Vientos de La Habana, la película dirigida por Félix Viscarret (Bajo las estrellas, Hispania, la leyenda), todo esconde mucho más de lo que parece y, como dice el teniente Mario Conde, tendrá que meterse en las profundidades para conseguir encontrar al culpable. Este clip en exclusiva ya adelanta que el caso que está investigando el protagonista es mucho más complicado de lo que parece.

    El filme cuenta la historia de Mario Conde, un teniente que conoce a una hermosa saxofonista llamada Karina, la cual le atrae al instante. Al mismo tiempo tendrá que encontrar al asesino de una profesora de química que impartía clases en el mismo centro donde estudió Conde. Lo que parecía un simple crimen se acabará convirtiendo en una enrevesada trama de drogas y fraudes que revelan el lado más oscuro de Cuba.

    Jorge Perrugoría (La pared de las palabras), Juana Acosta (Tiempo sin aire), Mariam Hernádez (Noctem), Yoima Valdés (Todos se van), Laura Ramos (Siempreviva), Carlos Enrique Almirante (Fátima y el Parque de la Fraternidad) y Vladimir Cruz (La ignorancia de la sangre) completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top