Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El equipo de la película le gasta una divertida broma a Tom Holland

    La nueva entrega del Hombre Araña llegará a los cines españoles el 7 de julio de 2017.

    FreakEliteX

    Parece que el reparto de Spider-Man: Homecoming no se aburre en el set de rodaje. Después de ver las habilidades para el baile del protagonista y de los vídeos que comparten en sus cuentas de Instagram, Tom Holland ha subido una imagen a esta red social mostrando la broma que le han gastado sus compañeros. Al parecer, alguien decidió cambiar su silla por una taza de váter: "Me encanta mi nueva silla del set. Gracias chicos. Realmente deberíais tratar el número uno como número dos. #norespeto".

    Loving my new set chair. Thanks guys. Should you really be treating number one like number two. #norespect hahaha 😂

    Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

    Michael Keaton (Birdman), Donald Glover (Marte (The Martian)), Jacob Batalon (North Woods), Laura Harrier (Los últimos cinco años), Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Anatomía de Grey), Bokeem Woodbine (Fargo), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) y Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War), entre otros, son los actores que completan el reparto de la esperada película.

    Aunque cada vez conocemos más detalles sobre Spider-Man: Homecoming, aún tendremos que esperar hasta el 7 de julio de 2017 para ver la película en pantalla grande. Mientras esperamos, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), lo nuevo de Marvel que llega a los cines el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top