Mi cuenta
    'Passengers': Primer tráiler del 'sci-fi' de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

    Morten Tyldum ('The imitation game (Descifrando Enigma)') dirige este drama de ciencia ficción que se estrena el próximo 28 de diciembre.

    Ayer Sony Pictures publicó las primeras imágenes del tráiler de Passengers y nos dejó con ganas de más. Hoy -por fin- podemos ver el adelanto al completo y todo parece indicar que el filme protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence va a ser uno de los estrenos del año.

    Este drama dirigido por Morten Tyldum (The imitation game (Descifrando Enigma)) se incluye dentro de la nueva ola de películas de ciencia ficción que comenzó Gravity y continuó con Interstellar o Marte (The Martian). Ya que estos tres títulos estuvieron nominados al Oscar en varias categorías, no sería de extrañar que el filme de Pratt y Lawrence siguiera el mismo camino.

    En el futuro de Passengers, una nave transporta a miles de seres humanos a un nuevo y lejano planeta. Todos ellos permanecen en sueño inducido para aguantar los 120 años que dura el viaje, pero Jim Preston se despierta 90 años antes de lo previsto. Para no estar completamente solo, decide despertar a su compañera Aurora Lane.

    Ambos protagonistas ya han compartido algunos detalles sobre la esperada película. Chris Pratt define a su personaje, Jim Preston, como "un mecánico, el tipo de hombre que arregla cosas"; mientras que Jennifer Lawrence explica que Aurora es "una escritora de Nueva York" que quiere ser la primera en ir al nuevo mundo y regresar para escribir la historia. Aún tendremos que esperar hasta el 28 de diciembre para ver qué ocurre en ese viaje espacial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top