Mi cuenta
    El tráiler final de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ podría llegar junto al estreno de ‘Doctor Strange’

    El 'spin-off' protagonizado por Felicity Jones y Mads Mikkelsen, entre otros, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Faltan apenas dos meses y medio para que LucasFilm y Disney lleven a las pantallas el primer ‘spin off’ de la saga Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Aunque la espera se puede hacer un poco larga, los fans del universo galáctico más famoso de la historia del cine no tendrán que esperar mucho para ver el tercer y último tráiler de la película protagonizada por Felicity Jones. Según la página web Star Wars News Net, el último adelanto del filme dirigido por Gareth Edwards se enseñará al gran público en los pases de la próxima película de Marvel Doctor Strange (Doctor Extraño).

    Siempre según el citado 'site', Elena Brodskaya, directora de marketing de Disney en Rusia, hizo una presentación en la Kino International Expo que se celebró en San Petersburgo la semana pasada en la que dio varios detalles sobre los proyectos -presentes y futuros- de la compañía. Brodskaya esbozó algunos detalles sobre la quinta entrega de Piratas del Caribe, la película de acción real de La Bella y la Bestia, la próxima película de animación del estudio, Vaiana, y sobre la segunda película de la "Fase 3" de Marvel, Doctor Strange. Por último, habló de Rogue One, de la que dijo que la gran mayoría de los secretos iban a permanecer ocultos hasta el estreno, pero que su último tráiler acompañaría a las proyecciones de la película con Benedict Cumberbatch. Aunque no hay confirmación oficial de la noticia, tiene sentido que Disney y LucasFilm hayan pensado en estrenar el último avance del esperado ‘spin off’ en el próximo gran estreno de la compañía.

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de Rebeldes que se juntan para robar los planos de la letal Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia que permita a la Alianza Rebelde acabar con el Imperio Galáctico. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso),  Ben Mendelson (Orson Krennic), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Mira el tráiler de la película  justo debajo. ¡Se estrena el 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top